BOY SCOUTS DE PUERTO RICO DEMUESTRAN SU LIDERAZGO LLEVANDO ALEGRÍA Y ARTICULOS A LOS NECESITADOS IMPACTADOS POR LAS SECUELAS DE LOS RECIENTES TERREMOTOS EN EL SUR DE LA ISLA

Un grupo de jóvenes líderes pertenecientes a los Boys Scouts de PR, anuncian que mañana sábado 11 de enero, estarán en los terrenos del Coliseo de Yauco, llevando a cabo actividades de diversión y manualidades para los jóvenes, niños y adultos. Este evento se repetirá el domingo 12, a las 10:00AM en los terrenos aledaños al Coliseo de Guánica. Todos están invitados a participar.
Su Directora Ejecutiva, Lcda. María Molinelli, informa que han entregado hasta el momento cientos de casetas, catres y toldos en los Municipios de Guánica y Yauco. Luego en la tarde del sábado se moverán a Peñuelas y Guayanilla, para visitar las comunidades que necesiten de su apoyo y servicio con la idea de llevar alegría a la comunidad en general. Por otro lado, el Concilio de Puerto Rico, Boy Scouts of America, anuncia que está recibiendo casetas, toldos, catres y equipos de acampar, lámparas solares y kit de primeros auxilios en sus facilidades de Guaynabo, ubicados al lado del Museo de Deportes. Para mayor información, pueden contactar el 787-790-0323.

Los Boy Scouts de Puerto Rico, es una organización educativa sin fines de lucro a nivel mundial dedicada a contribuir al desarrollo de valores, físico e intelectual en los jóvenes y niños necesarios para su formación.